En que consiste basicamente el veraz?

Para continuar con lo prometido, es decir ofrecerles la mejor información sobre el veraz que puedan encontrar, seguiremos posteando aquí lo mejor de lo mejor. De todas formas, otro de nuestros objetivos es que nos elijas a nosotros por sobre los demás, y lo lograremos. ¿Cómo lo haremos? Es simple, dándoles información útil sobre el veraz, no datos de la empresa que no sirven para nada, sino lo que verdaderamente buscan.

logo Veraz Equifax

titulo oficial de la empresa Veraz Equifax

El veraz es una empresa privada de origen argentino que tiene relación con Equifax inc, la mayor empresa a nivel mundial capaz de crear un historial financiero de tanto personas físicas como jurídicas.

Para darles un ejemplo, si un sujeto X le debe a un sujeto Y (X tomo un crédito en el banco Y), y alguna de las cuotas del mismo no es saldada a tiempo, en el reporte financiero de X aparecerá esa deuda como impaga.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Si no la paga, en ese historial la deuda aparecerá como maximo por 5 años (por leyes argentinas) y si la paga, mostrando un libre deuda al veraz, en tan solo unos dias modifican el reporte a: “deuda saldada”. Dicha deuda demorará 2 años en el reporte de X antes de ser eliminada.

Continua leyendo en este sitio [verazgratisenargentina.org] más sobre el veraz en argentina, es un sitio especializado al 100% en donde no verás otra cosa que no sea relacionado al veraz gratis, a los métodos para consultarlo o para como salir del mismo.

11 thoughts on “En que consiste basicamente el veraz?

  1. Pingback: Cuales son los planes vigentes del veraz? | OBTEN TU REPORTE DEL VERAZ GRATIS

  2. Mi interes es conocer de que manera uno puede hacer ingresar a vuestros registro a persona que no ha cumplido con Obligaciones y sentencia dictada por eL Gobierno de la C.A.B.A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *