Cuales son los planes vigentes del veraz?

Para aquellos que no lo conocen, existen en realidad algunos planes basicos que van desde uno gratuito hasta otros de pago por cada reporte, los cuales nos sirven para conocer información financiera nuestra o de otra persona con el fin de tener una ventaja.

Por ejemplo, si vamos a venderle con cheques un producto de un buen valor (supongamos $2500), con solo pagar $37 por un reporte, sabremos si tiene muchos cheques devueltos o si bien en realidad tiene un historial financiero impecable. En fin, podemos ahorrarnos muchos dolores de cabeza gracias a los reportes del veraz.

Planes vigentes del veraz

Veraz de terceros: Estás por hacer algun negocio y necesitás conocer el historial financiero de alguna persona o empresa? este plan es perfecto para vos. Por tan solo $37 (precio de un reporte) podés conocer toda la informacion financiera de una persona, tanto física como jurídica.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

En este reporte podrás ver aproximadamente los movimientos financieros de una persona en los últimos 5 años, es decir que sabrás si a alguien no le pagó en ese plazo de tiempo o muchas cosas más, la verdad muy interesante.

Mi veraz: Esta vez es tiempo de conocer nuestro propio historial financiero, un historial del que podremos obtener mucha información importante, además de que nos será muy útil. Es un reporte muy útil que, por tan solo $37, podemos saber cuales son las últimas deudas contraidas, podemos saber si alguien está llevando a cabo un fraude y nos ha robado la identidad (no es muy común, pero si llega a pasar nos podemos ahorrar muchos dolores de cabeza).

Finalmente, si tenemos un buen reporte del veraz, podemos hasta usarlo como punto a favor ante cualquier préstamo que solicitemos, en el sentido de que somos excelentes pagadores.

Mi veraz ilimitado: Este reporte es identico al arriba mencionado (mi veraz) pero la diferencia es que no sale $37 por reporte, sino que sale $50 y podemos consultar durante 6 meses, todas las veces que querramos nuestro propio reporte.

Si estamos en una epoca de muchos negocios, o si planeamos hacer algun cambio financiero importante en nuestra vida, tener un plan asi para consultarlo todas las veces que queramos, es muy útil.

Veraz gratis: Este es el último y más accesible de los planes. Con este plan, más que contratarlo debemos suscribirnos, y recibiremos de esa forma todo tipo de información y/o actualizaciones. (el nombre del plan es así, no es un truco nuestro).

Si lo que desean es tener un reporte como lo es “veraz de terceros” o “mi veraz” (es decir el reporte entero de nosotros mismos o de otra persona), luego les contaremos de un metodo bastante sencillo y gratuito que, si bien no nos da el reporte entero, nos da los datos más importantes y los que queremos.

Via | Equifax

22 thoughts on “Cuales son los planes vigentes del veraz?

  1. ago esta consulta porque no me pude hacer una extencion de una tarjeta de credito ya que me sale que tengo deuda una de hace un mes ,que no es verdadera y otra que si tengo conocimiento. muchas gracias por su contesto

  2. necesito tener reportes del veraz para mi negocio datos personales completos trabajos telefonos dierecciones grupo familiar con que banco opera si tiene creditos tarjetas de creditos etc .quisiera saber como obtengo estos reportes y en donde tengo que abonarlos .necesitaria para comenzar 10 informes. Muchas gracias espero pronta respuesta. liliana g distefano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *