Como saber si estoy en el veraz?

Hace tiempo que te vienes preguntando como saber si estoy en el veraz? – En esta ocasión, nuestra intención es brindarte la opción de consultar tu reporte del veraz en el instante, para que puedas tomar las decisiones necesarias en base a información verídica y actual.

Para aquellos interesados en consultar su reporte del veraz les comentamos que los datos que necesitan es simplemente su CUIT o CUIL (el que corresponda) y nada más. Ese dato es simplemente para que se puedan identificar y diferenciar de las otras personas dado que el CUIT/CUIL es único y no lo comparten 2 personas/empresas.

Luego de haber colocado el número de identificación que corresponda, lo que haremos será verificar que somos una persona y que los datos son reales. Eso es algo muy sencillo, ya que simplemente tenemos que copiar los 5 o 6 caracteres que aparecen en una imagen en el cuadro donde se nos indica.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:

Esto es simplemente para evitar que distintas máquinas o programas roben nuestra información ya que obviamente no son programas tan sofisticados como para poder leer una imagen y traducirla en caracteres; en otras palabras, es por nuestra seguridad y la de nuestros datos.

Consulta tu veraz gratuito aquí y ahora

Arriba pueden ver el formulario oficial del Veraz, el cual es extraído de la página web oficial. Los datos de CUIT/CUIL que ingresen arriba no los veremos nosotros, sino que son peticiones al servidor directamente de la web del veraz.

De todas formas, si bien nosotros somos un sitio web que simplemente les ofrece la posibilidad de consultar su veraz, deben tener cuidado porque existen otros sitios web para robar datos, motivo por el cual deben tener más cuidado en donde dejan sus datos y a quién se los enseñan.

Te agradecemos la visita y si tienes alguna otra consulta, puedes consultar directamente la web oficial de Veraz para que así puedan responder tus dudas, o para así comprar tu reporte real.

P.D: Si estás interesado en conocer más datos y/o poder comprarlos, aunque Veraz (de Equifax) es una de las mejores empresas y es de hecho la que te recomendamos, además existen otras empresas para que puedas obtener tu historial financiero (quizás más lento, pero totalmente útil y confiable igualmente.

Si quieres, puedes ingresar a cualquiera de estos enlaces pedir tu informe a Nosis o directamente pedir tu informe a Fidelitas, dos empresas de gran renombre en el ámbito financiero que te brindarán excelentes reportes y podrás compararlos.

7 thoughts on “Como saber si estoy en el veraz?

  1. El informe sale sin deuda pero solo aparece el numero de cuit, no el nombre. Como saber si está bien asociado el cuit al nombre mio?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *